Hombre murió envenenado en hostal de San Juan de Miraflores
Un lamentable hecho ocurrió en un hostal de San Juan de Miraflores cuando un electricista, al entrar a dicho establecimiento acompañado de una mujer, murió envenenado luego que, según señaló su acompañante, bebiera una sustancia tóxica.
Según el documento policial, Esteban Yanqui Hidalgo (56) y una mujer entraron al hospedaje ‘Ray’, de la calle Justo Naveda 438, a las 8:15 de la noche del sábado. “Les asignaron la habitación número 24 y cuando pasaron unos 20 minutos, la chica salió corriendo y a gritos pedía auxilio afirmando que su pareja había tomado veneno”, señaló un detective.
Los empleados del hostal fueron al cuarto, encontrando al hombre tirado sobre la cama, boca abajo y arrojando abundante espuma. De inmediato, lo auxiliaron y trasladaron al hospital María Auxiliadora donde el médico Carlos Torres informó que el sujeto había llegado cadáver, al parecer, por haber ingerido veneno.
“Al parecer, se trataría de un suicidio, pero esperaremos interrogar a la mujer, quien será ubicada en las próximas horas, ya que no la hemos encontrado”, explicó un oficial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario