- Compartir
- compartir por mail
Jueves 25 de diciembre del 2014 | 16:50
La unidad que recogía la basura en dicho distrito impactó con un taxi y luego con la vivienda ubicada cerca al hospital María Auxiliadora.
Un camión recolector de basura de la Municipalidad de San Juan de Miraflores, al que aparentemente se le vaciaron los frenos, chocó contra un taxi estacionado y se empotró en la pared de una vivienda ubicada a la espalda del hospital María Auxiliadora.
El accidente ocurrió cuando Cristian Yarasca Peña (27), conductor de la unidad, no pudo hacer funcionar los frenos cuando bajaba por una pendiente de la calle María Auxiliadora.
El camión chocó primero contra un taxi estacionado en la vía pública y luego con la casa, cuya puerta y ventana de fierro quedaron totalmente destruidas.
Yarasca Peña quedó atrapado entre los fierros de la unidad, por lo que los bomberos trabajaron más de dos horas para rescatarlo. Solo presenta daños en las piernas.
El vehículo municipal, de placa EC067, se encontraba en plena faena para recoger los desperdicios tras la Navidad. Efectivos de la Policía Nacional llegaron hasta el lugar del accidente para investigar el accidente.
“Es un carro petrolero y aparentemente se apagó en plena marcha, justo cuando bajaba por una pendiente”, dijo un agente policial.
No hay comentarios:
Publicar un comentario