El último lunes, los familiares del taxista Jordan José Feliciano Rodríguez, asesinado frente a un ex hostal de
San Juan de Miraflores, causaron destrozos en el establecimiento y agredieron al dueño tras acusarlo por el crimen. Días después, la versión de dos testigos dio un giro al caso.
Se trata de Juan José Huamaní y Eliana Cebán, quienes acudieron a la sede de la Dirincri de San Juan de Miraflores para contar que, la madrugada en que ocurrieron los hechos, Feliciano Rodriguez (22) estaba tomando licor en su taxi hasta que se bajó del vehículo e intentó asaltar a un transeúnte.
Sin embargo, el peatón se opuso al robo bajo la modalidad de “cogoteo”, sacó un arma y disparó contra Feliciano Rodríguez.
Pese a estas declaraciones, la familia del taxista insiste en su inocencia. No obstante, el comandante PNP José Urbano, confirmó que tenía denuncias por el delito de asociación ilícita, estafa agravada, falsedad ideológica, peligro común (manejar en estado de ebriedad), violencia familiar (maltrato físico) y resistencia a la autoridad.
Por otro lado, Héctor Huamán Casana, propietario del local que fue atacado por los familiares de Jordan José Feliciano Rodríguez anunció que denunciará a los sujetos que destrozaron su casa y al comisario por permitirlo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario