NO SE ACEPTA PERSONAS CON ABOGADO-OJO.
HOMBRE FUE OBLIGADO A DAR PENSION SIN SER EL PADRE.
UNA PRUEBA DE ADN LO SALVO.....
Vivió una mentira por más de una década.
Fueron en algún momento una feliz pareja con una relación larga y en el año 2000 tuvieron una hija. Desde entonces acordaron que no vivirían juntos, pero que él quiso desentenderse. Luego, en 2006, Eiko Murata, la madre, le impuso una demanda de alimentos.
Durante cinco años Franco Cordiglia Bustamante, supuesto padre, le dio el 30% de sus ingresos a quien creía era sangre de su sangre. No fue hasta el año 2011 en que a insistencia de sus familiares y amigos es que decide hacerse una prueba de ADN.
El agraviado en ese momento se sometió a dos pruebas para comprobar su paternidad, una la realizó por su cuenta y la otra con el Ministerio Público. Ambos estudios le revelaron que la niña no era suya.
Desde entonces, Franco ha iniciado varios procesos judiciales a su ex pareja; uno de ellos fue en setiembre de 2012 en el cual salió favorecido, la resolución ordenó que se retire su nombre de la partida de nacimiento de la niña.
Actualmente, la Sra. Murata tiene una denuncia de parte de Bustamante, quien exige el reembolso de 175 mil soles, dinero que gastó en el juicio de alimentos que se le fue impuesto
No hay comentarios:
Publicar un comentario