DOMINGO 01 DE SETIEMBRE DEL 2013
Comuna busca aminorar accidentes de tránsito y caos vehicular en todo el distrito
Nepomuceno Vargas, Belisario Suárez, San Juan, entre otras, así como sus adyacentes, lucen más ordenadas
Las obras no se detienen en San Juan de Miraflores. Buscando aminorar los accidentes de tránsito y reordenar el caos vehicular, la comuna que dirige el alcalde Adolfo Ocampo realizó la señalización y semaforización de las principales avenidas de dicha jurisdicción durante el mes de agosto, principalmente en parques y en las inmediaciones de instituciones educativas, a fin de salvaguardar la integridad física de los escolares y de los transeúntes.
Así por ejemplo, se realizó la señalización horizontal del Parque 6 de Agosto, así como el pintado de todo el perímetro del mismo.
Del mismo modo, se señalizaron las avenidas César Canevaro, Belisario Suarez, Baltazar Grado, Tomás Guzmán y Andrés Guzmán.
Del mismo modo, se señalizaron las avenidas César Canevaro, Belisario Suarez, Baltazar Grado, Tomás Guzmán y Andrés Guzmán.
El mismo trabajo se realizó en las avenidas Hernando Lavalle y San Juan, donde se colocó señales verticales de 30 KPH y señales escolares preventivas en las inmediaciones del colegio Fe y Alegría, que fueron solicitadas por los padres de familia a fin de evitar accidentes.
De otro lado, se realizó el trabajo de semaforización en el cruce de las avenidas Nepomuceno Vargas y San Juan, lo mismo que señalizaciones verticales, poniendo punto final a los problemas de tráfico que caracterizaban la zona, y que ahora lucen ordenadas.
Cabe indicar que las señalizaciones verticales tienen como fin regular y prevenir los accidentes de tránsito, mientras que las señalizaciones horizontales apuntan a respetar los cruces peatonales y el comportamiento de los transeúntes en la vía.
No hay comentarios:
Publicar un comentario